El hoy y el mañana del idioma inglés

Aprender inglés en el colegio Apostólica

 

Una de las habilidades más valiosas que pueden adquirir tus hijos es el conocimiento del idioma inglés. El dominio de este idioma es una habilidad cada vez más demandada en el mundo laboral y tener un buen nivel de inglés puede abrir muchas puertas y oportunidades en el futuro.

 

 ¿Sabías que...?

  • Aproximadamente el 85% de las organizaciones internacionales usan el inglés como una de sus lenguas de trabajo.
  • Más del 80% de las revistas académicas están escritas en inglés.

 Cambridge English Organization realizó un estudio sobre 5300 empresas de 38 países diferentes y comprobaron que el inglés es importante en todo el mundo, incluso en países donde no es una lengua oficial. Más de dos tercios de las empresas afirman que este idioma es importante para sus negocios.

 Algunas de las ventajas laborales de saber inglés que tus hijos podrían aprovechar en el futuro son:

  1. Mayor demanda laboral: Cada vez más empresas buscan empleados que hablen inglés, especialmente en el mundo de los negocios y la tecnología. Si tus hijos aprenden inglés desde una edad temprana, tendrán una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  2. Mejores oportunidades de trabajo: Las empresas multinacionales y las empresas extranjeras que operan en su país suelen requerir que sus empleados hablen inglés. Si tus hijos tienen un buen nivel de inglés, tendrán más oportunidades de conseguir trabajos en estas empresas.
  3. Salarios más altos: Los empleados que hablan inglés suelen tener un salario más alto que los que no lo hablan. Esto se debe a que el inglés es un requisito común para trabajos de alto nivel y con mayor responsabilidad.
  4. Mayor capacidad para trabajar en el extranjero: Si tus hijos tienen un buen nivel de inglés, tendrán la capacidad de trabajar en otros países y adaptarse a culturas y ambientes laborales diferentes.
  5. Acceso a información y recursos: Mucha información y recursos importantes en el mundo de los negocios y la tecnología están disponibles en inglés. Si tus hijos pueden leer y comprender textos en inglés, tendrán un acceso más amplio a información y recursos importantes en su campo laboral.

“La única forma de tener una generación con un buen dominio de la lengua, es empezar a una edad temprana en la escuela, como fue mi caso en su momento. Mi dominio de la lengua nacional no se ha resentido por el buen nivel de inglés que tengo.”

Doreen Goh, Director Ejecutivo, YSG Biotech, Malasia

Es importante que tus hijos comiencen a aprender inglés desde una edad temprana para que puedan tener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Si tus hijos van a iniciar su etapa preescolar te recomendamos inscribirlos en la Apostólica, donde desde ahora empezarán a desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Si tus hijos tienen entre 8 y 12 años y te interesa que mejoren sustancialmente su nivel de inglés, al inscribirlos con nosotros tendrán la oportunidad de obtener certificaciones Cambridge, las cuales en el futuro próximo les abrirán las puertas en cualquier lugar, pues son reconocidas por más de 2500 universidades, empresas y gobiernos de países de todo el mundo.

Solicita hoy información sobre el proceso de admisión:

 

Deja un comentario: