Descubriendo la educación positiva

Podcast sobre educación positiva

Un episodio inspirador del podcast "Psicología y felicidad" de Margarita Tarragona

 

En el apasionante mundo de la psicología y la educación, hay un tema que está ganando cada vez más relevancia: la educación positiva. ¿Qué es exactamente la educación positiva y cómo puede transformar la forma en que enseñamos y aprendemos? Estas preguntas y muchas más son abordadas de manera brillante en la entrevista realizada a Pepe Lomelí, director general del Instituto Cervantes, Apostólica, en el reciente episodio del podcast "Psicología y felicidad" de Margarita Tarragona.

🎧 Escucha el podcast aquí

Al adoptar la educación positiva en nuestras vidas y entornos educativos, nos acercamos a una forma de enseñanza y aprendizaje que no solo busca transmitir conocimientos, sino también cultivar el potencial de cada individuo, promoviendo su felicidad y éxito a largo plazo.

Este episodio nos brinda una visión profunda de cómo en la Apostólica transformamos la forma en que educamos a través de principios basados en el bienestar y la felicidad de los estudiantes.

Pepe Lomelí compartió sus conocimientos y experiencias sobre cómo fomentar un entorno educativo enriquecedor y positivo. 

IMG_1109

 

Leave a Comment