Ser madre o padre es una tarea maravillosa, pero también desafiante. La crianza de un hijo implica enfrentarse a diversas situaciones que requieren paciencia, amor y dedicación.
A medida que los hijos crecen, los padres también se desarrollan en su papel de ser el mejor ejemplo para sus pequeños. Cuando se recibe la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, lamentablemente no viene acompañada de un manual de instrucciones para su cuidado. Sin embargo, lo que sí llega en abundancia son las responsabilidades y las dudas, por ejemplo ¿Conozco que acciones realiza el colegio para el desarrollo de mi hijo y sé cómo reforzarlas en casa? Si la respuesta es no, sigue leyendo este texto en el que te brindamos una solución a esta duda.
Teniendo lugar una vez al mes, temas como: explicación del Proyecto Educativo Apostólica (PEA); conocer a profundidad cada uno de los diferenciadores del colegio; las oportunidades de clima de bienestar que brinda la práctica del mindfulness en la vida de tus hijos, son áreas que se exponen en esta escuela para brindar ideas a los padres con la intención de complementar lo visto en el salón de clases.
No estarás solo en este camino, ya que hay muchas mamás y papás que han asistido a algunas sesiones de Creciendo Juntos. Esto hará que el espacio sea más enriquecedor; podrás resolver tus dudas y también brindar apoyo a quienes están pasando por situaciones similares a las que ya has experimentado. Es importante mencionar que para asistir se realiza un registro previo; te recomendamos mantenerte atento a tu correo y a las redes sociales de la Apostólica para apartar tu lugar.