¡Ayuda a tu hijo a descubrir su talento escondido!

Un balón, una guitarra o un tablero de ajedrez pueden ser la llave para que tu hijo descubra desde temprana edad ese gran talento que tiene escondido.

Cada deporte o taller que ofrecemos en la Apostólica es una oportunidad para que niñas y niños crezcan en todos los sentidos, además de ser una de las principales razones por las que nuestros alumnos disfrutan venir cada día al colegio. 

ARTES PLÁSTICASImagina por un momento la cara de orgullo de tu hijo al mostrarte su obra de arte terminada, la emoción que debe sentir al bailar frente al Poliforum repleto de gente en la Noche Cervantina o la adrenalina que le provocará ganar un campeonato de fútbol. Son experiencias que no se aprenden en un salón de clases y que ni tú como mamá o papá puedes transmitir con palabras y lo mejor es que puede hacerlo en la infancia.

 

Además de los recuerdos que quedarán para siempre dentro de él, estas actividades aportan beneficios como:

  • Mayor concentración y disciplina.
  • Desarrollo de creatividad y autonomía.
  • Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Iniciativa en la toma de decisiones.
  • Confianza en lo que hacen.

BEISBOLY algo que pocas veces se menciona, pero que con los años adquiere un enorme valor: la gestión del tiempo. Aprender a organizarse para asistir a clases extraescolares o partidos de fin de semana les enseña a ordenar su rutina. Lo que hoy es organizar tiempos de tareas, comidas y descansos, mañana será la habilidad de estudiar, trabajar y mantener la constancia en cada meta que se propongan.

En la Apostólica nos entusiasma acompañar a cada estudiante en este viaje llamado aprendizaje, procurando que su experiencia escolar esté llena de oportunidades para sacar lo mejor de sí mismos.

TEATRO¡Anima a tus hijos a participar en nuestras actividades extracurriculares! Lo que hoy empieza como diversión, mañana se convertirá en seguridad, empatía y preparación para enfrentar cualquier desafío en sus vidas.

Consulta aquí nuestra convocatoria completa de talleres y deportes.

Leave a Comment